¿Cuáles son mis tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega comienzan una vez que hemos procesado adecuadamente tu pago, pueden variar dependiendo de la localidad de entre 2 a 10 días hábiles. Para ver más información puedes consultar Políticas de entrega.

 

¿Cómo puedo realizar una devolución o cambio de producto?

En la tienda TORK, puedes efectuar el cambio de cualquier producto en hasta cinco (-5) días transcurridos, a partir de la fecha de recepción del producto. El producto debe ser devuelto en su embalaje original, de la misma manera en que fue enviado y no debe contener indicios de uso, salvo que el producto presente cualquier tipo de defecto o fallo de fábrica.

Para realizar la devolución debes ponerte en contacto con nosotros marcando al número de atención a clientes (01800 522 5050 Lunes a Viernes – de las 9 a.m a las 6 p.m) donde se te proporcionará una guía de viaje para que pueda devolver el producto en su embalaje original y sin muestras de uso salvo que el producto presente defectos o fallos de calidad en la fabricación.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Se pueden realizar pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito, Paypal, SPEI y OXXO con línea de captura.

 

¿Puedo cambiar la forma de pago de mi pedido?

Podrás cambiar la forma de pago de tu pedido accediendo a "Mis pedidos" y seleccionando la opción "cambiar el pago" antes de que este sea procesado por el banco.

 

¿Cómo aparecerá este gasto en mi factura de la tarjeta de crédito?

En tu factura, la compra aparecerá a nombre de la empresa Benebox.

¿Cómo se realizará el reembolso?

El reembolso o cambio se realizará en el valor total del producto o productos devueltos utilizando la misma forma de pago elegida en el proceso de compra. Se tramitará su reembolso una vez recibido el producto en nuestras instalaciones en la misma manera en que fue enviado y no debe contener indicios de uso, salvo que el producto presente cualquier tipo de defecto o fallo.

¿Cómo ingreso a mi cuenta Tork®?

1. Ingresa tu e-mail desde la sección “Mi cuenta”.

2. Escribe tu correo electrónico y contraseña. Si quieres recibir una clave de acceso, ingresa desde “Recibir código por correo”. Te enviaremos una clave de seguridad por correo electrónico para validar tu identidad.

No he recibido mi clave de acceso, ¿Qué hago?

Elige la opción “Recibir clave de acceso” desde la sección “Mi cuenta”.

Revisa que el correo esté bien escrito. En caso de continuar con el problema contáctate al 800 522 5050.

Si tienes más dudas respecto a tu cuenta, formas de pago, facturaciones entre otras, puedes contactarnos vía correo electrónico o teléfono.

Contacto:

Servicio al cliente
800 522 5050
[email protected]

Lunes a Viernes: 9am a 6pm