Materiales y empaques

Empaques con propósito

Empaques sostenibles que marcan la diferencia. En Tork repensamos nuevas formas de empacar nuestros productos. Reducimos el uso de plástico y buscamos un mayor uso de materiales renovables, reciclados y naturales para minimizar el impacto ambiental.

Importancia de los empaques sostenibles

Un diseño de empaque inteligente ayuda a reducir el desperdicio, las emisiones de carbono y el uso de materiales vírgenes, mientras contribuye a una higiene más circular. Mejor para los negocios, los usuarios y el planeta.

Reduce el desperdicio
Menos materiales y un diseño inteligente se traduce en menos desperdicios que terminan en los vertederos .
Minimiza el impacto ambiental
El uso de materiales renovables y reciclados ayudan a minimizar las emisiones.
Promueve la circularidad
El reciclaje y reutilización de los materiales alarga la vida de los recursos.
Cumple con las expectativas del cliente
Los negocios y usuarios cada vez exigen más empaques amigables con el medioambiente.
Diseño de empaques que reducen las emisiones
Estamos innovando para utilizar hasta un 30% de plástico reciclado en nuestros empaques de plástico y aumentando el uso de cartón como material de empaque de nuestros productos.
Compromiso certificado
Conoce más de las certificaciones con las que cuentan nuestros sistemas Tork

Materiales y empaques

Reduce el consumo y evita las recargas innecesarias, gracias a dispensadores eficientes, empaques comprimidos y una gestión inteligente del producto, todo esto se traduce en menos desperdicio y ahorros de costos a largo plazo.

Uso y residuos

La sostenibilidad es una ventaja empresarial. Demostrar tu compromiso con un abastecimiento responsable y operaciones ecológicas mejora la confianza en tu marca y la fidelidad de tus clientes.

Carbono

Manténgase un paso adelante de las regulaciones y alinee sus objetivos ASG internos y externos. Los sistemas de Tork cuentan con certificaciones como FSC®, Ecolabel de la UE, LEED, Ecologo y muchas más.

Higiene para todos

Cada vez más los clientes y los mejores talentos prefieren marcas que comparten sus valores. Las soluciones de higiene sostenible ayudan a su negocio a conectar con el público actual, consciente del medio ambiente.