¿Cuáles son mis tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega comienzan una vez que hemos procesado adecuadamente tu pago, pueden variar dependiendo de la localidad de entre 2 a 10 días hábiles. Para ver más información puedes consultar Políticas de entrega.

 

¿Cómo puedo realizar una devolución o cambio de producto?

En la tienda TORK, puedes efectuar el cambio de cualquier producto en hasta cinco (-5) días transcurridos, a partir de la fecha de recepción del producto. El producto debe ser devuelto en su embalaje original, de la misma manera en que fue enviado y no debe contener indicios de uso, salvo que el producto presente cualquier tipo de defecto o fallo de fábrica.

Para realizar la devolución debes ponerte en contacto con nosotros marcando al número de atención a clientes (01800 522 5050 Lunes a Viernes – de las 9 a.m a las 6 p.m) donde se te proporcionará una guía de viaje para que pueda devolver el producto en su embalaje original y sin muestras de uso salvo que el producto presente defectos o fallos de calidad en la fabricación.

Para adquirir alguno de nuestros dispensadores te invitamos a contactar a nuestros Distribuidores autorizados, quienes te brindarán una asesoría personalizada para que encuentres los sistemas y productos que se adapten a las necesidades de tu negocio.

Si deseas realizar una compra inmediata de menos de 10 dispensadores, haz clic aquí.

 

 

A continuación, podrás encontrar las opciones que te ofrecemos para que puedes adquirirlo:

  1. En nuestro sitio web en la sección Todos los Productos
  2. Por medio de nuestros Distribuidores Autorizados

Comunícate con nosotros a través de nuestra línea telefónica en México: 8005225050 o escríbenos al WhatsApp 52 1 5641591012 y al correo electrónico [email protected] para que podamos verificar la información en el sistema y responderte.

 

Desde Tork ® queremos agradecer tu interés en querer hacer parte de nuestra fuerza comercial.

¡Queremos conocer tu empresa! Te invitamos a comunicarte con nuestras líneas de atención: líneas: México: 8005225050, WhatsApp 52 1 5641591012 y correo electrónico [email protected] para determinar si cumples con los requisitos necesarios para distribuir nuestros productos del portafolio Tork ®.

A continuación, podrás encontrar las opciones que te ofrecemos para que puedas adquirirlo:

    1. Por medio de nuestros Distribuidores Autorizados
    2. En nuestro sitio web en la sección Todos los Productos

 

Por medio de nuestra página web te brindaremos la mejor experiencia virtual para que encuentres las soluciones ideales para tu negocio, puedes buscar por producto, tipos de negocio o Espacios Tork®: Productos Tork

Si necesita más información o requieres asesoría personalizada, comunícate con nosotros a través de nuestra línea telefónica en México: 8005225050 o escríbenos al WhatsApp 52 1 5641591012 y al correo electrónico [email protected]

Es importante que consideres que, para personalizar servilletas, debes realizar un pedido mínimo de 500 cajas al mes. Para este proceso, contamos con 2 tipos de servilletas personalizables.


Si estas interesado y deseas conocer más acerca de las opciones con las que contamos, comunícate con nosotros a través de nuestra línea telefónica en México: 8005225050 o escríbenos al WhatsApp 52 1 5641591012 y al correo electrónico [email protected]

 

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante, en caso de tener alguna novedad de calidad con el producto, comunícate con nosotros a través de nuestra línea telefónica en México: 8005225050 o escríbenos al WhatsApp 52 1 5641591012 y al correo electrónico [email protected]

  • Asegúrate de estar usando el producto adecuado para cada dispensador, identifica el ID del sistema (número y letra del dispensador) y busca el dispensador y el producto con el mismo ID.
  • Recomendamos utilizar avisos informativos en tu institución para generar una cultura de higiene adecuada.

En Tork ® tenemos claro que la higiene sostenible es el camino correcto, te invitamos a que conozcas nuestro último Informe de Sostenibilidad y te enteres de nuestras prácticas responsables con el medio ambiente y la sociedad.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Se pueden realizar pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito, Paypal, SPEI y OXXO con línea de captura.

 

¿Puedo cambiar la forma de pago de mi pedido?

Podrás cambiar la forma de pago de tu pedido accediendo a "Mis pedidos" y seleccionando la opción "cambiar el pago" antes de que este sea procesado por el banco.

 

¿Cómo aparecerá este gasto en mi factura de la tarjeta de crédito?

En tu factura, la compra aparecerá a nombre de la empresa Benebox.

¿Cómo se realizará el reembolso?

El reembolso o cambio se realizará en el valor total del producto o productos devueltos utilizando la misma forma de pago elegida en el proceso de compra. Se tramitará su reembolso una vez recibido el producto en nuestras instalaciones en la misma manera en que fue enviado y no debe contener indicios de uso, salvo que el producto presente cualquier tipo de defecto o fallo.

¿Cómo ingreso a mi cuenta Tork®?

1. Ingresa tu e-mail desde la sección “Mi cuenta”.

2. Escribe tu correo electrónico y contraseña. Si quieres recibir una clave de acceso, ingresa desde “Recibir código por correo”. Te enviaremos una clave de seguridad por correo electrónico para validar tu identidad.

No he recibido mi clave de acceso, ¿Qué hago?

Elige la opción “Recibir clave de acceso” desde la sección “Mi cuenta”.

Revisa que el correo esté bien escrito. En caso de continuar con el problema contáctate al 800 522 5050.

Si tienes más dudas respecto a tu cuenta, formas de pago, facturaciones entre otras, puedes contactarnos vía correo electrónico o teléfono.

Contacto:

Servicio al cliente
8005225050

o escríbenos al WhatsApp 5666744375


[email protected]

Lunes a Viernes: 9am a 6pm