La mejor opción para servilletas de comedor y dispensadores de Tork® 

En cualquier negocio de servicio de alimentos, desde restaurantes hasta cafeterías, servicios de comida rápida y catering, las servilletas y dispensadores de Tork® son la mejor opción para brindar una experiencia gastronómica cómoda e higiénica a tus clientes. Todos nuestros productos están hechos con materiales de calidad y durabilidad, asegurando que tus clientes tengan la mejor experiencia gastronómica posible. 

Servilletas de papel según el servicio de alimentos: Fast food vs. restaurante 

Existe un estilo de servilleta exclusivo para la categoría específica de tu restaurante, y seleccionar la servilleta perfecta para tu empresa es crucial. Esto se debe a que puede mejorar la calidad de tu servicio y elevar la experiencia del cliente. A continuación te mostraremos las diferentes opciones que tiene Tork® para ti. 

Dispensadores y Servilletas de papel ideales para negocios de comida rápida o take away 

En los establecimientos de comida rápida o comida para llevar, la cantidad de servilletas necesarias suele ser menor que en un restaurante. Nuestra línea de dispensadores de servilletas Tork Xpressnap® te ayuda a gestionar fácilmente el suministro según tus necesidades, entregando una servilleta a la vez y evitando el desperdicio.  

Servilletas Tork Xpressnap®

La mejor opción de servilletas para negocios de comida rápida o comida para llevar son las Servilletas Tork Xpressnap®. Este modelo es sencillo, pero con la calidad que tus comensales y clientes se merecen. Además, son compatibles con nuestra variedad de dispensadores Tork® para abastecer solo lo necesario.  

Para aquellos negocios sobre ruedas, manejamos un modelo que es ideal: Las servilletas Tork Xpressnap® to Go. Cuentan con dispensador de una a la vez a través del sistema abre fácil en su empaque.  

Dispensadores de servilletas Tork®

Los dispensadores de la marca Tork® ayudan a mantener ordenadas y suministrar las servilletas a tus comensales de una manera sencilla y eficiente, evitando el desperdicio y la contaminación cruzada. Son el complemento que tu negocio necesita. Además, son fáciles de usar e instalar. 

Dispensadores y Servilletas de papel ideales para restaurantes  

El servicio dentro de un restaurante puede variar según el modelo de negocio. Así como existen distintos modelos, nosotros también tenemos para ti diferentes opciones de servilletas que cumplirán con las características para cada tipo de negocio, desde un restaurante de comida rápida hasta restaurantes de lujo. 

Servilletas Dinner Advance® 

Las servilletas Tork Dinner Advanced® son la mejor opción para restaurantes con servicio y atención a la mesa. Especialmente para restaurantes con servicio personalizado que quieren dar una buena experiencia e impresión. 

Este modelo de servilletas se caracteriza por ser suave al tacto. Elaborada de doble hoja fabricada con fibras 100% recicladas y además cuenta con Certificación Ecólogo. 

Servilletas Tork Linstyle® 

Las servilletas Tork LinStyle® Premium son ideales para restaurantes de lujo que ofrecen un servicio premium y donde la elegancia, calidad y experiencia son especialmente importante para impresionar a tus clientes.  

Esta servilleta tiene un aspecto y tacto similares las servilletas de tela. Es mucho más suave y gruesa que las servilletas estándar de papel, además de ser superabsorbentes. Disponibles en color negro, crema  y blanco

Dispensadores de servilletas Tork® para restaurantes 

Los dispensadores de servilletas Tork® en la mesa de un restaurante son una gran solución que te permitirá dar la mejor experiencia evitando el desorden. Además, te ayudarán a cuidar el consumo excesivo hasta en un 25% gracias a su sistema diseñado para sacar servilletas una a una.  

Está disponible en distintos colores y además, podrás personalizarlos con información de tu marca gracias a su espacio Ad-a-Glance. 

Beneficios de usar servilletas y dispensadores de Tork® 

Las servilletas de papel Tork® son ecológicas y sostenibles, ya que están hechas de materiales reciclados y son fácilmente biodegradables. Además, son altamente absorbentes, lo que significa que son efectivas para limpiar derrames y mantener las superficies limpias y secas. Con un buen tamaño y un material resistente, estas servilletas son ideales para proporcionar a los clientes una experiencia gastronómica cómoda y satisfactoria.  

Los dispensadores de servilletas Tork® ayudan a mantener las mesas y áreas de comida limpias y ordenadas, mientras brindan una manera conveniente de almacenar y servir tus servilletas de papel. Con varios modelos disponibles, seguro que encontrarás uno que se adapte a la apariencia y necesidades de tu establecimiento. Además, son fáciles de instalar y usar, lo que los hace ideales para optimizar la operación de cualquier negocio que busque brindar a sus clientes una experiencia gastronómica satisfactoria. 

... Sé parte de Tork® con nuestro boletín
...

Sé parte de Tork®
con nuestro boletín

Recibe antes que nadie ofertas exclusivas.