¿Por qué elegir toallas de papel en lugar de secadores de aire? 

Aunque los secadores de aire son una opción popular en baños públicos, estudios han demostrado que pueden propagar gérmenes y bacterias. Por otro lado, las toallas de papel Tork® son una opción más segura y limpia, ya que complementan el proceso de lavarse las manos, permiten secar las manos de forma rápida y eficiente sin dejar residuos ni esparcir gérmenes. 

Secadores de aire vs toallas de papel 

El proceso de secado de manos después de lavarlas es crucial para mantener una buena higiene y evitar la propagación de gérmenes y enfermedades. En este sentido, la elección entre usar toallas de papel o secadores de aire puede marcar una gran diferencia en términos de eficacia, comodidad, sostenibilidad y costos. Aquí te presentamos los factores clave que te ayudarán a decidir qué opción es la mejor para ti. 

  • Higiene: Los secadores de aire provocan la propagación de bacterias y gérmenes. Por lo contrario, las toallas de papel eliminan más eficazmente la humedad y los gérmenes de las manos, lo que significa menos posibilidades de propagar gérmenes y enfermedades. 

  • Tiempo: Las toallas de papel secan las manos en menos tiempo que los secadores de aire, lo que puede ser beneficioso en lugares de mucho tráfico o en baños muy concurridos. 

  • Sostenibilidad: Los secadores de aire pueden tener un impacto negativo en el medio ambiente debido al consumo de energía y a la necesidad de reemplazar los filtros con frecuencia. Por otro lado, a pesar de que las toallas de papel son de un solo uso, se pueden reciclar y son biodegradables, lo que significa que tienen un menor impacto ambiental en comparación con los secadores de aire. 

  • Comodidad: Las toallas de papel son más cómodas para usar en comparación con los secadores de aire, ya que no requieren que las personas esperen a que sus manos se sequen completamente, lo que puede ser especialmente importante en situaciones de alta demanda. 

  • Costo: El costo de las toallas de papel y los secadores de aire varía según la ubicación y el proveedor, sin embargo, en muchos casos, el uso de toallas de papel resulta más económico en comparación con la energía eléctrica y el mantenimiento que requieren los secadores de aire. 

Toallas de papel para la higiene y la salud 

Nuestras toallas de papel están diseñadas para secar las manos de forma rápida y eficiente, ofreciendo varios beneficios para la higiene y la salud. 

 Beneficios de elegir toallas de papel Tork® para secar las manos: 
  • Mayor higiene: Las toallas de papel Tork® son desechables, lo que evita la propagación de gérmenes y bacterias, reduciendo el riesgo de infecciones y enfermedades. 

  • Menor impacto ambiental:Las toallas de papel Tork® están hechas de materiales reciclados y son biodegradables, lo que las convierte en una opción más sostenible a largo plazo. 

  • Mayor comodidad:Las toallas de papel Tork® son suaves y resistentes, ideales para cualquier tipo de piel. 

Beneficios de los dispensadores de toallas de papel Tork® 

En Tork®, no solo nos enfocamos en producir las mejores toallas de papel para secar las manos, sino también en ofrecer los mejores dispensadores para utilizarlas. Nuestros dispensadores de toallas de papel Tork® están diseñados para ser ergonómicos y eficientes, lo que hace que el proceso de secado sea más fácil y cómodo. Además, nuestros dispensadores son más higiénicos, ya que reducen el contacto con las manos. 

¡Cambia a la opción más segura para tus manos! 

Si estás buscando la mejor opción para secar tus manos de forma higiénica y segura, Tork® tiene la solución ideal para ti. Visita nuestra sección de compra en línea y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades. 

... Sé parte de Tork® con nuestro boletín
...

Sé parte de Tork®
con nuestro boletín

Recibe antes que nadie ofertas exclusivas.