Washroom.tif

Baños Estilo Plus

Si desea que las personas que utilizan sus baños estén en un entorno más cómodo y cuidar algo más que sus necesidades básicas, Los baños Plus de Tork le ofrecen todo lo que necesita. Desde la suavidad y comodidad de nuestras toallas hasta nuestros jabones hidratantes, los usuarios con diversas necesidades agradecerán el especial cuidado y la atención que usted les ofrece.

Toallas para manos


Productos recomendados

Sus usuarios con necesidades diferentes apreciarán la suavidad de nuestras toallas Tork Advanced. Aparte del secado de manos rápido, estas suaves y cómodas toallas son lo bastante resistentes como para quitar manchas de la ropa y mucho más. Cuando se utilizan con el dispensador de toallas en rollo Tork Matic™, se obtiene un sistema con un diseño perfecto y con una gran capacidad para no quedarse nunca sin toallas.

Jabón


Productos recomendados

Ofrezca a un lavado de manos delicado e hidratante con nuestro jabón en espuma extrasuave. Su fórmula superior sin perfume ni color reduce el riesgo de irritaciones en la piel y reacciones alérgicas. Además, resulta fácil lavarse con el dispensador de jabón en espuma Tork gracias a su palanca de leve presión.

Tork Jabonera Manual para Jabón en Espuma

Tork Jabonera Manual ...

Artículo : 561500

Tork Premium Jabón en espuma extra suave

Tork Premium Jabón en...

Artículo : 401211

Higiénico en bobina


Productos recomendados

Elija el dispensador de higiénico en bobina Tork Mini Jumbo si busca un diseño combinado con un aire moderno. Dispone de suficiente capacidad para que los usuarios siempre tengan papel disponible.

Tork Dispensador para Papel Higiénico Mini Jumbo

Tork Dispensador para...

Artículo : 555000