Kitchen.tif

Cocina

Para Tork, mantener la higiene y limpieza de tu cocina, restaurante, bar o café es esencial para mantener a tus clientes felices. Además, es necesario contar con una gama de productos ideal para mantener a tus trabajadores en condiciones sanas para ofrecer el mejor alimento a los consumidores de tu restaurante. Nuestros productos son especializados y te ayudarán a realizar cualquier tarea con seguridad.

Paños de limpieza


Productos recomendados

Durante el día es necesario realizar tareas de mantenimiento, como limpiar restos de agua, aceite, grasa o alimentos y, por supuesto, lavarse las manos. El papel extra de los paños Tork es un papel multiuso que resulta ideal para limpiar líquidos y secarse las manos.

Tork Dispensador Azul para Wipers

Tork Dispensador Azul...

Artículo : 654000

Toalla de manos


Productos recomendados

A lo largo del día, tus trabajadores necesitan mantener constantemente limpias sus manos para poder ofrecer la mejor experiencia a tus clientes. Nuestra toalla de fluido céntrico resultará ideal para cumplir con esta tarea.

Jabones antibacteriales


Productos recomendados

Los jabones antibacteriales son esenciales para mantener la limpieza de tus trabajadores a lo largo de sus actividades diarias. Por lo tanto, Tork está buscando el poder cumplir con esta tarea de la forma más eficaz posible.