Sector del cuidado de la salud: áreas de pacientes

Áreas de pacientes

El riesgo de infección cruzada aumenta cada vez que se entra en contacto con un paciente, un cuidador o una superficie. El uso de productos que son implacables con las bacterias pero suaves con los pacientes y los empleados, mejora la higiene de las manos y superficies en las salas de pacientes y otras áreas.

Toallas de mano


Te recomendamos

La desinfección frecuente de manos es fundamental en las zonas de pacientes, pero puede convertirse en algo desagradable a menos que se disponga de productos suaves y fáciles de usar. El Tork Xpress® Dispensador para Toalla de Mano Entredoblada ofrece dispensación individual y es adecuado para entornos que exigen comodidad e higiene. Gracias a su fino diseño, el dispensador nunca se interpone en tu camino durante el trabajo.
 
Ofrece comodidad y un secado de manos de calidad superior a tus empleados con las toallas de mano entredobladas extrasuaves Tork Xpress. Estas toallas de mano proporcionan un tacto supersuave y un agradable secado durante todo el día.

Tork Xpress® Dispensador para Toalla de Mano Entreplegada

Tork Xpress® Dispensa...

Artículo : 552000

Tork Xpress® Toallas de mano extra suaves entreplegadas

Tork Xpress® Toallas ...

Artículo : 100297

Jabón


Te recomendamos

Los dispensadores Tork Cuidado de la piel han sido diseñados para cubrir las necesidades y los requisitos específicos de los centros sanitarios, así como para permitir un uso flexible y cercano al paciente. Utiliza dispensadores sin contacto para aumentar el nivel de higiene y reducir la contaminación cruzada.
 
Nuestro jabón extrasuave es ideal para desinfectar las manos con frecuencia gracias a sus ingredientes hidratantes que ofrecen un cuidado superior. Porque es importante mantener la salud de las manos que cuidan.

Tork Dispensador de jabón en espray y líquido

Tork Dispensador de j...

Artículo : 560008

TORK Alcogel Prem 6s 1000ml

TORK Alcogel Prem 6s ...

Artículo : 700525

Más productos


Te recomendamos

Tork Cubeta de limpieza práctica sin pelusas

Tork Cubeta de limpie...

Artículo : 190492

Tork Cesto de 50 litros

Tork Cesto de 50 litros

Artículo : 563000

¿Quieres obtener más información sobre otras áreas?

Dining.tif

Comedor

Ofrece el servicio y el ambiente que deseas con combinaciones de servilletas y productos de mesa que completen tu temática. Tanto si sirves aperitivos rápidos, solo bebidas, o comidas de cinco platos, nuestros productos pueden ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, además de ofrecerte la eficacia y funcionalidad que necesitas. Nuestras recomendaciones
Kitchen.tif

Cocina

Mantener la higiene y limpieza de tu cocina, restaurante, bar o café es más fácil gracias a las toallitas y paños diseñados para esta función. Desde la limpieza de la cara más visible del negocio hasta aquellas que no se ven, los paños para usos concretos te ayudan a realizar cualquier tarea con seguridad. Nuestras recomendaciones
Wiping and Cleaning 1.tif

Secado y limpieza

Cuando tengas que limpiar un derrame de aceite o dar un toque final, realiza tus tareas diarias sin retrasos gracias a los dispensadores y los paños higiénicos duraderos. Tenemos lo que necesitas, cuando lo necesitas. Para que puedas centrarte en lo que realmente te importa. Nuestras recomendaciones