Wiping and Cleaning 1.tif

Limpieza

Las tareas periódicas de mantenimiento, como la eliminación de suciedad y manchas en superficies, máquinas y herramientas, reducen los tiempos de inactividad al mínimo. Nuestros paños, ya sean secos o utilizados con agua, disolventes o detergentes, ayudan con las tareas de limpieza. Ahorra tiempo y dinero con nuestros paños de limpieza, que son más resistentes que el papel, duran más y permiten trabajar más rápido.

Paños y dispensadores


Productos recomendados

Este dispensador reduce el consumo y los residuos gracias a su función uno a la vez. Además el dispensador protege los paños hasta que se usan ya que cuenta con un sistema a prueba de salpicaduras, facilitando su lavado sin riesgos, de esta forma te garantizamos una excelente higiene y ahorro de mantenimiento. Colocar los paños también es fácil, gracias a la franja semitransparente que muestra cuándo se necesita más paños. El dispensador ofrece diferentes opciones de instalación. Puedes utilizar el soporte de pared o, si no quiere hacer agujeros en la pared, imanes o ventosas.

Tork Dispensador Azul para Wipers

Tork Dispensador Azul...

Artículo : 654000

Paños y dispensadores


Productos recomendados

 

Tork Performance es una nueva generación de despachadores nacidos para tener un gran desempeño. Todos los despachadores están optimizados para usarse con wipers Tork, y combinarlos en un sistema los convierte en la herramienta perfecta de desempeño.

Tork Dispensador Floor Stand Wiper Negro

Tork Dispensador Floo...

Artículo : 6520281