Food industry.tif

Limpiar

Obtén resultados higiénicos con mayor eficacia y asegura el funcionamiento de tu maquinaria. Ten siempre cerca nuestros dispensadores higiénicos y paños duraderos y aprobados para estar en contacto con los alimentos. De este modo, las duras tareas de fregado y el mantenimiento periódico se realizan mucho más rápido. y te podrás centrar en lo importante, la elaboración de la comida.

Paños de limpieza


Productos recomendados

Nuestros paños de limpieza son duraderos, muy absorbentes y están certificados para estar en contacto con los alimentos. Puedes lavarlos y usarlos repetidamente sin que se rasguen. Estos paños, que se dispensan cómoda e individualmente desde nuestros dispensadores, funcionan de manera eficaz con disolventes y detergentes para acelerar las tareas de limpieza. Las opciones de montaje como los imanes, o los soportes de pared, hacen que este dispensador a prueba de salpicaduras se adapte a casi todas las situaciones de trabajo.

Información

Essity es una compañía líder en el mercado global de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de nuestros productos y soluciones, esenciales para la vida cotidiana. Para obtener más información, visite www.essity.mx/


Contacto

Essity Higiene y Salud México S.A. de C.V.

Av. Javier Barros Sierra No.555 5° piso
Col. Santa Fé , Deleg. Álvaro Obregón
México D.F. C.P. 01210

Tel:

México : 01 800 522 5050
Costa Rica : 800 737 8424

Síguenos

Youtube facebook logo.jpg LinkedinLogo.png