Secado y limpieza

Cuando tengas que limpiar un derrame de aceite o dar un toque final, realiza tus tareas diarias sin retrasos gracias a los dispensadores y los paños higiénicos y duraderos. Tenemos lo que necesitas, cuando lo necesitas, para que puedas centrarte en lo que realmente te importa.

Limpieza y secado

Limpiar suciedad, absorber líquidos y sacudir polvo son tareas normales que se realizan antes de la producción. Entre más rápido sean terminadas, más rápido se pueden iniciar las tareas de producción. Nuestros paños multiuso son resistentes, flexibles y absorbentes. Son ideales para mantener las herramientas secas, las superficies impecables y las piezas delicadas en funcionamiento. Además, con un dispensador siempre a la mano, buscar un paño de limpieza nunca volverá a ser trabajoso.

Recomendaciones de productos

Limpieza

Las tareas periódicas de mantenimiento, como quitar la suciedad y las manchas de superficies, máquinas y herramientas, reducen los tiempos de inactividad al mínimo. Nuestros paños, ya sean secos o utilizados con agua, disolventes o detergentes, ayudan con las tareas de limpieza. Nuestros paños de limpieza, que son más resistentes que el papel, duran más y permiten trabajar más rápido para ahorrar tiempo y dinero.

Recomendaciones de productos

Lustrado

Para lograr un acabado más brillante en cualquier superficie, se puede aplicar líquido pulidor y frotarlo con un paño para lustrado. La clave del brillo está en utilizar un paño lustrador, suave con la superficie, para evitar ralladuras y al mismo tiempo que permita la fácil aplicación del líquido pulidor. Nuestros paños para lustrado, de larga duración, absorben y liberan el líquido pulidor de manera uniforme, permitiendo que el proceso de lustrar sea más fácil, rápido y brillante.

Recomendaciones de productos