Wiping and Cleaning 1 Landscape.tif

Porque Tork se preocupa por ti

¡Traemos la solución para los ambientes más difíciles!

Sabemos que el ambiente del día a día en industria alimenticia es pesado para los trabajadores ya que deben mantener constante enfoque en la productividad y en la limpieza. Por lo tanto, tratamos de enfocarnos en la solución ideal para que, tanto usted como sus empleados, dejen de preocuparse por los desafíos más difíciles y simplemente se centren en aquellas necesidades que realmente les conciernen.  Porque nos preocupamos por usted, Tork trae la solución de higiene ideal para cualquier ambiente difícil y húmedo.

Tork trabaja arduamente para reducir riesgos, por lo tanto, el dispensador Tork Performance WashStation está diseñado específicamente para reducir riesgos, aumentar la eficiencia operativa y pelear contra las presiones de un entorno riguroso. Se adapta perfectamente a los protocolos de limpieza de cualquier empresa y cuenta con la certificación HACCP ( Certificado Internacional).  

Además, maximiza la eficiencia gracias a sus ahorros en costos, mano de obra y residuos. Al ser un dispensador resistente al agua, protege los consumibles durante el lavado de máquinas y en zonas húmedas.

Para encontrar más información haz clic aquí: http://www.tork.mx/product/651220/dispenser/hand_towel

Dispensador Tork WashStation
¿Cuál es la solución ideal para usar el dispensador Tork WashStation?