Acciones sustentables para un México más Verde

Tork apoya al medio ambiente para tener un México más Verde

 

México enfrenta un constante proceso de deforestación, pérdida y degradación de los ecosistemas, lo cual representa un gran desafío ambiental.

Por ello desde 2009, Tork® se ha sumado a iniciativas que buscan rehabilitar, recuperar, restaurar, conservar y proteger bosques, selvas y terrenos forestales con altos niveles de degradación. Tan sólo en México, la compañía ha plantando alrededor de 36 mil árboles, lo que representa una reforestación total de 36 hectáreas verdes. El pasado 26 de Agosto del 2018, se dieron cita en el Nevado de Toluca más de 1,000 voluntarios que mediante la iniciativa “Huella Verde”, participaron activamente para reducir las tasas de deforestación, recuperando terrenos forestales.

En busca de resarcir nuestra huella ecológica, trabajamos de manera colaborativa con GEMI -Organización Empresarial No Lucrativa- para contribuir a la seguridad de los bienes y servicios ambientales, que beneficiarán tanto a zonas urbanas como rurales. Gracias a la participación de nuestros colaboradores en eventos a favor de la protección, cumplimos con el objetivo de impulsar la conservación del suelo y la recarga de los mantos acuíferos con el fin de generar consciencia sobre la importancia del cuidado de zonas ecológicas.

Con estas acciones, Tork® demuestra y reafirma su compromiso con el medio ambiente y la sociedad, que con pequeños cambios se pueden generar grandes beneficios para un México más verde.