Descubre Tork Reflex™: El sistema ideal para tu restaurante

Mantén tu cocina operando con Tork

La cocina de un restaurante puede ser un entorno difícil en el cual trabajar. Es calurosa, ruidosa, física y mentalmente agotadora y muy exigente. Con tanto en qué pensar, tener un buen flujo en la cocina es esencial, no sólo para un servicio ágil y constante, sino también para una mejor eficiencia.

Nada debe detener a tu equipo cuando está en su máxima capacidad. El sistema Tork Reflex™ es ideal para hacer frente a las tareas cotidianas de limpieza de superficies y manos, ayudando al personal de cocina a cumplir con estrictos requisitos de higiene y controlando los costos y el desperdicio.

¿El flujo y las áreas de tu cocina están planeadas para un funcionamiento eficiente?

La higiene en el servicio es crítica. El acceso a las soluciones de secado y limpieza pueden beneficiar tu preparación y aumentar la eficiencia. Con nuestras soluciones, podemos ayudar a prevenir interrupciones en el flujo de tu cocina.

Conoce Tork Reflex™

- Reduce el consumo
Mejora la eficiencia y reduce el consumo de papel hasta en un 37% * con su dispensado hoja por hoja.
- Ahorra tiempo
Alta capacidad, reduce la frecuencia de recarga.
- Mejora la higiene
Con un diseño totalmente sellado, protege el papel de suciedad y salpicadura, reduce el riesgo de contaminación cruzada.
- Versatilidad
Diseño durable y resistente aún en los ambientes más demandantes. Su diseño con boquilla giratoria es ideal para un fácil y rápido acceso.

Conoce aqui como Lulachef mejoró la eficiencia en la cocina en su restaurane Cascabel con los sistemas de Tork


Fuente:
Tork Reflex: Keep The kitchen going with Tork

* Comparado con sistemas de fluido céntrico