¡La Higiene está en tus Manos!

Las manos constituyen un vehículo de transmisión de agentes infecciosos como virus, bacterias y hongos, ya sea por contacto directo de persona a persona, o indirecto a través de objetos contaminados previamente.

A pesar de ser la medida más importante para reducir la incidencia de infección y la propagación de los microorganismos por ser sencilla, muy eficaz y de alto impacto, existe poco conocimiento sobre la importancia del lavado de manos y la óptima realización de esta actividad.


De acuerdo con nuestro último informe, 'Tork office trend report 2016', el 15% de los entrevistados dice no lavarse las manos después de visitar el baño, 31% no se lavan las manos antes de comer y el 50% no se lava las manos después de un estornudo o taparse la boca.
Uno de los factores más importantes para mejorar la higiene de las manos es proporcionar los elementos adecuados para llevar a cabo dicha actividad, lo que significa que existan las instalaciones propicias y asegurarse de que siempre estén disponibles. 


En Tork hemos desarrollado soluciones prácticas para que las empresas puedan ofrecer productos de higiene a sus empleados o clientes, tales como desinfectante de manos y pañuelos con mucha más disponibilidad y facilidad, garantizando así que las instalaciones sanitarias sean fáciles de usar y accesibles, indistintamente de la edad, género o capacidad.