Hablemos de Higiene y Salud en la Oficina

La importancia de la higiene en la oficina

Las enfermedades se propagan fácilmente cuando no existen las condiciones sanitarias óptimas o cuando no se tienen prácticas de higiene adecuadas. Muchas de estas enfermedades se pueden prevenir mejorando nuestros hábitos de higiene y con la instalación, buen uso y mantenimiento de sistemas de agua potable y servicios sanitarios en nuestras comunidades, áreas de trabajo y escuelas.

En nuestro último informe, ' Tork office trend report 2016 ', encuestamos a 8000 trabajadores de oficina en 17 ciudades del mundo en donde alrededor del 22% de los empleados dice que a menudo deben de abstenerse de usar los baños donde trabajan. La razón más común de esto es que los baños son antihigiénicos o desordenados.

En Tork, nuestro principal objetivo es mejorar la salud, conservarla y prevenir las enfermedades, por lo que nos hemos dado a la tarea de compartir herramientas, implementar estrategias y ofrecer soluciones de higiene en oficinas, escuelas o lugares de convivencia para crear conciencia de que los buenos hábitos.  Así como un lugar limpio, con agua potable y servicios sanitarios limpios e higiénicos son indispensables para tener buena salud y una mejor calidad de vida.