Certificaciones de nuestros productos

En Tork nos encontramos en constante desarrollo y en la búsqueda de una mejora continua, por ello contamos con el respaldo de distintas certificaciones que acreditan nuestra responsabilidad y compromisos.
 
Cumplimos con las normas más exigentes en el mercado que nos permite garantizarte que al elegir nuestras soluciones de higiene estás obteniendo la mejor calidad y seguridad en cada uno de nuestros productos. 
 
Cumplir con cada una de las certificaciones y legislaciones aquí descritas refleja nuestro compromiso con el desarrollo sostenible:
 
FSC: Organización sin fines de lucro la cual busca proteger los bosques para las futuras generaciones.
 
. Asegura que los productos provienen de bosques manejados responsablemente y que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos. 
 
. Los principios y criterios de FSC proporcionan una base para todos los estándares de manejo forestal a nivel mundial. 
 
NSF: Fundación Nacional de Ciencias (National Science Foundation). 
 
. Asegura que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación de un producto y ha determinado que el producto cumple con estándares específicos de seguridad, calidad, sustentabilidad o desempeño. 
 
Ecologo: Es la certificación más reconocida de América del Norte en liderazgo ambiental. 
 
. Al establecer estándares y certificar productos y servicios en más de 120 categorías, Ecologo ayuda a identificar, confiar, comprar y vender productos ambientalmente preferibles. 
 
 
Ecolabel: Programa de etiquetado de la Unión Europea. 
 
. Significa que los productos cumplen sus rigurosos estándares medioambientales. 
 
. Para los productos de papel, significa que están elaborados con fibra reciclada o virgen de bosques gestionados totalmente de manera sustentable. 
 
Sello Verde: Es una organización independiente, sin fines lucrativos y dedicada al medio ambiente. 
 
. Certifica la fabricación, compra y uso de productos y servicios que no dañen el medio ambiente. 
 
 
“Tork Easy Handling”: Asegura la facilidad a la hora de mover los productos Tork, gracias al empaque del producto es más fácil el manejo de las cajas. 
 
. Esto nos permite realizar trabajos con mayor eficacia y desperdiciar menos espacio a la hora de almacenar los productos. El enfoque trabaja a lo largo de todo el ciclo de vida del producto: 1. Identificar / 2. Cargar / 3. Abrir / 4. Almacenar /
5. Aplanar / 6. Manejo de desperdicio.
 
 
Es así como nuestra estrategia está encaminada a velar por el medio ambiente, la higiene y la salud, mejorando el bienestar y la vida de millones de personas en todo el mundo.
 
 
Fuente:
Catálogo Tork 2019