Celebrando un año lleno de innovaciones y acciones.

Celebrando un año lleno de innovaciones y acciones.
 
Desde hace 51 años Tork se ha posicionado como una empresa líder en higiene profesional mejorando así la vida cotidiana de las personas a través de acciones y productos que benefician y protegen la salud.
 
Es por ello que durante 2019, llevamos a cabo acciones que contribuyen a disminuir el impacto ambiental y a mejorar la calidad de vida de las personas. 
 
Cuidamos del medio ambiente
 
Nuestra aspiración para 2030 es reducir la huella ambiental de nuestras soluciones un 33%. Es por esto que ofrecemos productos sustentables que se adapten a las necesidades de cada negocio y que mejoren el bienestar y la salud de las personas.
 
Adicionalmente, este año a través de nuestra iniciativa de sustentabilidad “Huella verde”, nos dimos a la tarea de reforestar 5.7 hectáreas en zonas alto nivel de erosión y restaurar nuestro patrimonio cultural.
 
Cerca de 900 voluntarios participaron activamente en la 5ta Jornada de Reforestación, sembrando cerca de 5,700 árboles.
 
Innovaciones
 
Como resultado de nuestros esfuerzos constantes por innovar y ofrecer soluciones eficientes, tuvimos durante el 2019 el lanzamiento de:
 
- Tork Reflex: nuestro sistema que ayuda a eficientar el flujo dentro de tu cocina. Reduce el consumo de papel hasta en un 37%, ahorra tiempo y otorga la mejor higiene, reduciendo el riesgo de contaminación cruzada. 
- Xpressnap Fit:  Un sistema que te prepara para los días ocupados en tu restaurante, evitando el desperdicio, ahorrando espacio y sobre todo diseñado para ofrecer una experiencia satisfactoria a tus clientes. 
 
Ambos lanzamientos buscan ser tus aliados para ofrecerles a tus clientes una mayor higiene y facilitar las tareas de limpieza en tu restaurante o negocio. 
 
 
Unidos por la salud
 
Participamos en la primera edición de 'Plaza de la Ciudadanía' junto a FEMSA y el Gran Concurso Internacional de Elegancia llevando nuestro Tork Truck para generar conciencia de la importancia del correcto lavado de manos. 
 
Además el 15 de Octubre celebramos el #PoderDeLasManos en el Día Mundial del Lavado de Manos en Carl's Jr Acora, CDMX, en donde invitamos a las personas a pensar en por quién se lavan las manos, ya que éstas tienen un poder profundo que nos permite marcar la diferencia en nuestras actividades diarias y es la mejor forma de proteger a los que más queremos.
 
Es así como durante todo el 2019 y a través de estas acciones buscamos educar a cada vez más personas acerca de la importancia de la higiene de manos y el impacto que tiene para prevenir enfermedades.