Mejora tus puntajes de auditoría

Reduce tus niveles de estrés

Es un gran momento para reemplazar los paños tradicionales que han creado desastres en los pisos de producción por siglos.
Como proveedor de industrias, los resultados de auditorías de los clientes pueden beneficiar o perjudicar tu negocio. Tan simple como eso. Los trapos que quedan en montones crean una impresión desordenada y poco profesional, sin importar qué tan modernas sean tus instalaciones y máquinaria.
Los Paños Industriales Tork son la próxima generación de herramientas de limpieza industrial. Ayudan a tus empleados a limpiar más rápido, más fácil y más eficientemente. En combinación con nuestros modernos dispensadores, aseguran un entorno de trabajo más limpio y el cumplimiento del proceso 5S. Esto brinda resultados más altos en las auditorías y te ayudan a mantener y atraer negocios.
Todos sabemos que hay una gran cantidad de actividades en las que pensar cuando se acerca una auditoría. Con los Paños Industriales Tork, obtén una cosa menos de la cual preocuparse. Eso no sólo es bueno para tus puntajes de auditoría, sino también para tus niveles de estrés. Es hora de romper con la tradición y poner esos viejos trapos en donde pertenecen: en el pasado.
"Si hay desastre en la fabrica, eso también crea una impresión de que los productos creados ahí tienen baja calidad, que la compañía es poco profesional" - Director de Control de Calidad, Polonia.
Conoce más sobre los beneficios de nuestros productos en: www.tork.mx