La limpieza industrial ofrece grandes oportunidades al darle importancia a los pequeños detalles

Puedes instalar un diseño de fábrica perfecto con lo último en tecnología, puedes optimizar las líneas de producción y capacitar a tus trabajadores con las mejores habilidades, pero cuando miras el panorama general, es fácil olvidarse de pequeños pero cruciales temas, como la limpieza y el mantenimiento que son fundamentales.
Cuando se trata de una mejora continua, cada segundo cuenta, venga de donde venga. Por eso los trapos son cosa del pasado, es hora de romper con la tradición, es hora de prestar atención a los detalles.

El rendimiento comienza con tus trabajadores

Cuando se trata de mejorar el rendimiento, no siempre es fácil hacer que las iniciativas operativas se mantengan en práctica. Aprende a convertir los planes en realidad abordando las necesidades de tu personal y respaldándolos con productos de secado y limpieza sencillos y versátiles para que los cambios perduren.

La limpieza significa cuidar

El mantenimiento no implica sólo cuidar tu maquinaria, se trata de cuidar a tus trabajadores. Estudios muestran que las actividades de mantenimiento son una causa común de accidentes. Aplicar los conceptos básicos de forma adecuada puede tener un gran impacto en tus resultados generales de seguridad.

Ventajas de productividad comprobadas

Hoy en día, la mayoría de las instalaciones de fabricación del sector industrial utilizan trapos para la limpieza y el secado. Estudios independientes han demostrado que los paños de limpieza Tork exelCLEAN® superan a los trapos al ahorrar tiempo, esfuerzo y solventes utilizados para las mismas tareas:

• Hasta un 35% menos tiempo
• Hasta un 41% menos solventes
• Hasta un 31% menos esfuerzo


Fuente

Get Detailed Tork US