Secadores de aire

Secadores de manos

Secadores de aire

¿Estás pensando en poner secadores de aire en tu baño?

No vendemos secadores de aire, pero sí sabemos lo que funciona para nuestros clientes. Cada baño tiene un fin concreto. Puede que le des mayor importancia a la higiene, el valor, la comodidad o la apariencia. Y, como seguramente la inversión que hagas en tu equipo dure varios años, es importante garantizar que se ajuste totalmente a tus necesidades.

A continuación, algunos aspectos que nuestros clientes consideraron conveniente saber acerca de los secadores de aire:

Time efficient.png ¿Ahorro de tiempo?
Secarse las manos con un secador de aire puede llevar tiempo y solo puede usarlo una persona a la vez: ¿estás preparado para las colas durante los picos de uso? Las personas que visitan los baños necesitan un servicio rápido. Los secadores de aire tardan entre 10 y 45 segundos por persona y durante los picos de uso serían necesarios varios secadores para evitar colas y que los usuarios acaben secándose las manos en el pantalón.
 
Las toallas de papel necesitan recambios, pero solo se tarda un segundo en tomar una toalla y el usuario deja paso al siguiente. Los picos de uso, ¿son un problema en alguno de tus baños?
 
Serving multiple needs.png   ¿Cumplir varias funciones?
Los secadores de aire solo están pensados para secar manos adultas: ¿cómo satisfacer las necesidades de todos los usuarios del baño? Tu objetivo es que el baño atienda las necesidades de cada persona que lo visita. Los secadores de aire son un modo de secar las manos, pero es lo único para lo que sirven.
 
En cambio, las toallas de papel también pueden utilizarse para muchas otras cosas, desde lavarse la cara y sonarse la nariz hasta retocar el lápiz labial; además, también los niños pueden usarlas. ¿Los usuarios de tus baños tienen otras necesidades aparte de secarse las manos?
 
Comfortable environment.png ¿Entorno cómodo?
Los secadores de aire pueden ser ruidosos y no suelen hacer juego con el resto de accesorios de baño: ¿pueden encajar sin causar molestias en tu lugar de trabajo? Los baños deben reflejar la imagen de tu establecimiento. Los secadores de aire producen unos niveles de ruido de hasta 90 decibeles. Esto puede resultar molesto para otros usuarios o la gente que está fuera del baño.
 
Las toallas de papel necesitan recambios, pero se pueden integrar a la perfección en cualquier baño y no perturban la experiencia de usuario. ¿Tienes algún baño donde quieras ofrecer tranquilidad?
 
The full picture.png ¿La perspectiva completa?
Los fabricantes de secadores de aire alegan la reducción de costos, pero no mencionan lo que cuestan, ni la instalación ni el mantenimiento: ¿obtienes la mejor relación calidad-precio? Debes ser consciente del verdadero costo y garantizar el valor de tu dinero en tus baños. Da la impresión de que los secadores de aire resultan más baratos debido a los bajos costos de funcionamiento, pero hay que añadir lo que cuestan y los gastos de instalación y mantenimiento para calcular el desembolso real.
 
Los gastos fijos de las toallas de papel son mucho más bajos; sin embargo, los costos de funcionamiento varían según el número de usuarios. ¿Tienes algún baño en el que sea fundamental saber los costos?
 
Cost efficient.png ¿Rentable?
El periodo de recuperación de los secadores de aire puede ser mayor de lo previsto, en caso de que necesites varios aparatos para los picos de uso: ¿conoces el nivel de tránsito de tu baño? Tus baños deben ser rentables independientemente del número de usuarios. Los gastos de funcionamiento de los secadores de aire son menores, pero el periodo de amortización puede ser largo, dado que necesitas los aparatos suficientes para los picos de uso, incluso si el número habitual de usuarios es bajo.
 
Con las toallas de papel se paga por lo que se usa. Es posible que los gastos de funcionamiento sean mayores, pero siempre es reflejo del número real de usuarios. ¿Tienes algún baño donde la rentabilidad sea un factor clave?
 
Minimal cleaning.png ¿Limpieza mínima?
Los gérmenes pueden propagarse con el chorro de aire: ¿puede tu equipo limpiar con la suficiente frecuencia como para mantener el baño en buenas condiciones? Tu objetivo es ofrecer alternativas limpias de secado de manos a los usuarios de tus baños. Puede parecer que los secadores de aire necesitan un servicio de mantenimiento mínimo, pero hay que limpiarlos con frecuencia para que se mantengan en condiciones óptimas ya que los restos de suciedad de las manos pueden pasar a los secadores.
 
Las toallas de papel necesitan recambios pero siempre están limpias, ya que están protegidas hasta que el usuario las toca. ¿En cuáles de tus baños es importante lo anterior? 
 
Maximum hygiene.png ¿Máxima higiene?
Miles de usuarios tocan la superficie del secador: ¿de qué modo mantendrás bajos los niveles de contaminación? Nunca debes poner en riesgo la higiene en tus baños. En ocasiones los usuarios consideran que los secadores de aire de uso común son menos higiénicos, ya que temen el contacto con los gérmenes de otras personas.
 
Las toallas de papel solo las tocan los usuarios que las usan y cumplen los requisitos de los baños con los estándares de higiene más estrictos. ¿Tienes algún baño en el que la higiene sea realmente importante?

Sea cual sea la idea que tengas, estamos aquí para hacer que tu baño funcione mejor. Estaremos encantados de asesorarte o evaluar las necesidades de tu baño. Solo pregúntanos.


Imprimir Descargar