Kitchen.tif

Cocina

Mantener la higiene y limpieza de tu cocina, restaurante, bar o café es más fácil gracias a las toallitas y paños diseñados para esta función. Desde la limpieza de la cara más visible de tu negocio hasta la de aquellas que no se ven, los paños para usos concretos te ayudan a abordar cualquier tarea con seguridad.

Paños de limpieza


Productos recomendados

Durante el día es necesario realizar tareas de mantenimiento, como limpiar restos de agua, aceite, grasa o alimentos y, por supuesto, lavarse las manos. El papel extra de los paños Tork es un papel multiuso que resulta ideal para limpiar líquidos y secarse las manos.

Toalla de manos


Productos recomendados

A lo largo del día, tus trabajadores necesitan mantener constantemente limpias sus manos para poder ofrecer la mejor experiencia a tus clientes. Nuestra toalla de fluido céntrico resultará ideal para cumplir con esta tarea.

Jabones antibacteriales


Productos recomendados

Los jabones antibacteriales son esenciales para mantener la limpieza de tus trabajadores a lo largo de sus actividades diarias. Por lo tanto, Tork está buscando el poder cumplir con esta tarea de la forma más eficaz posible.