Washroom.tif

Baños

Satisface todas las necesidades de tus clientes con la gran variedad de productos Tork de alta calidad para el baño. Consulta nuestra gama de baño para disfrutar con toda comodidad de sistemas de higiene diseñados para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

¿Cuáles son las necesidades básicas de tus sanitarios?

Higiene crítica

Reducir el riesgo de contaminación cruzada en el lugar de trabajo es fundamental. La delicadeza de nuestros jabones, la suavidad de nuestras toallas y los desinfectantes ayudan a cuidar las manos de las personas que se las lavan con mayor frecuencia, a la vez que protegen de los gérmenes a los demás. Nuestra completa gama de productos para la higiene de manos también incluye dispensadores automáticos y con un diseño atractivo. Al evitar el contacto de las manos húmedas con los dispensadores, impiden la propagación de gérmenes e incluso fomentan el ahorro de consumo.
Nuestras recomendaciones

Estilo Wow

Si una visita al sanitario hace que la gente lo comente más tarde, significa que su diseño es fantástico. ¿Quieres que tu negocio hable por sí solo y causar una impresión inolvidable? Nuestros productos del Estilo Wow complementan el acabado y los materiales de alta calidad de un baño lujoso para dejar que el magnífico diseño sea el centro de atención. Aquí es donde comienza una atención excepcional a tus clientes.
Nuestras recomendaciones

Productos básicos

Si tus baños se utilizan con mucha frecuencia, buscas rentabilidad y poco mantenimiento, nuestros productos esenciales son para ti. Nuestros sistemas Uno a la Vez de papel higiénico y toallas de mano te ayudarán a controlar el consumo. Como si esto fuera poco, nuestros repuestos de jabón y papel son tan abundantes que ofrecen un servicio constante sin ocupar demasiados recursos de limpieza y mantenimiento.
Nuestras recomendaciones

Sanitario Plus

Si deseas que las personas que utilizan tus sanitarios se relajen en un entorno más cómodo y cuidar algo más que sus necesidades básicas, Tork Sanitario Plus te ofrece todo lo que necesitas. Desde la suavidad y comodidad de nuestras toallas hasta nuestras lociones hidratantes, los usuarios con diversas necesidades te agradecerán el especial cuidado y la atención que les ofreces.
Nuestras recomendaciones