Dining.tif

Comedor

Ofrece el servicio y el ambiente que deseas con combinaciones de servilletas y productos de mesa que completen tu temática. Tanto si sirves aperitivos rápidos, solo bebidas, o comidas de cinco platos, nuestros productos pueden ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, además de ofrecerte la eficacia y funcionalidad que necesitas.

Conoce nuestras recomendaciones para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable

Autoservicio

Conseguir que los clientes de autoservicio no hagan colas y ofrecerles aquello que deseen puede suponer todo un reto en higiene. Las tareas de rellenado, gestión de residuos y almacenamiento deben ser lo más fluidas posible. Nuestra gama de productos de servicio inteligentes, incluido el sistema dispensador de servilletas Tork Xpressnap, está diseñada para aumentar la eficacia de manera que el personal pueda dedicar más tiempo a atender a los clientes, incluso en horas pico.
Our recommendations

Servicio completo

Los clientes se dan cuenta cuando se ha cuidado la experiencia culinaria hasta el más mínimo detalle. Nuestros productos de limpieza, secado y desinfección ayudan a proporcionar una higiene indiscutible, pero darle un toque final a la mesa también puede marcar la diferencia. Nuestras servilletas y productos de mesa se presentan en una amplia variedad de colores, decoraciones, calidades, plegados y tamaños. Todo está diseñado para ayudarte a crear la experiencia culinaria que desees. Para un toque sofisticado, elige las servilletas para cena LinStyle® con un suave tacto textil o las servilletas con relieve Nexxstyle si prefieres un grosor de lujo.
Our recommendations

Elige tu área de negocio

Productos y servicios Tork para tu negocio

Servicios alimentarios

La clave del éxito radica en satisfacer a tus invitados y clientes para que quieran volver. A fin de cumplir y superar sus expectativas, hemos desarrollado productos a la medida de tu negocio. Nuestros suministros, ideas y experiencia te ayudarán a satisfacer rápidamente tus necesidades diarias en la cocina, los baños y el comedor. De este modo, dispondrás de más tiempo para dedicarse a lo que realmente importa: que tus clientes estén satisfechos.

Read more

Industria

Mantén tu línea de producción limpia y en funcionamiento con nuestros prácticos dispensadores movibles y paños para usos específicos. Cada paño, totalmente nuevo, está fabricado para una tarea específica, aunque es lo suficientemente versátil como para darle un uso múltiple. Reduce los tiempos de inactividad con nuestros sistemas profesionales de limpieza, secado y lustrado que aceleran las tareas diarias de mantenimiento.

Leer más

Sector sanitario